Report inadequate content

Splitweet ahora también en español

{
}

Apenas medio día después del lanzamiento de Splitweet, el nuevo gestor de múltiples cuentas de Twitter, anunciábamos en nuestro blog que ya estaba disponible la versión en catalán. Ahora, cuando aún no han pasado ni 5 horas del anuncio, tenemos otra buena notícia que dar a todos los usuarios hispanoparlantes: Splitweet ya está disponible en español.

Como anunciara Twitter hace unos meses, España es el tercer país del mundo más activo en el uso de esta herramienta de microblogging, sólo superado por los Estados Unidos, que reúnen el 60% del tráfico total, y Japón. Con estos datos en la mano, queda claro que la masa potencial de usuarios a los que podemos llegar con esta nueva versión localizada es bastante importante.

Twitter en España

En los últimos meses, además, no dejamos de ver notícias y movimientos que indican que, cada vez más, las empresas se están dando cuenta del potencial de herramientas de microblogging como Twitter para conversar con los consumidores y usuarios, y para hacer seguimiento de "qué se dice" de sus marcas, y precísamente eso es lo que vamos a tratar de conseguir con nuestra herramienta. ¿Eres un usuario intensivo de Twitter? Splitweet debería ser tu elección.

{
}
{
}

Comments Splitweet ahora también en español

Buena decisión pensar en la gente de habla hispana porque aunque no es tan hablado como el inglés cada vez más hay más personas que hablan español.
Gracias, buen blog!
Twitter en español Twitter en español 17/08/2012 at 23:42
He leído tus otros 2 pots y me parecen muy interesantes, saludos!
Twitter en Méxcio Twitter en Méxcio 21/08/2012 at 01:49
Menos mal que salió en Español. Después de usarlo se lo he recomendado a mis amigos.
Will-Hemorroides Will-Hemorroides 14/04/2013 at 23:18
Me alegro de que vuestro proyecto funcione y continúe avanzando. Yo sigo dandole buen uso a la herramienta.
Jez-Emprendedores Jez-Emprendedores 29/04/2013 at 13:13

Leave your comment Splitweet ahora también en español

Log in to Obolog, or create your free blog if you are not registered yet.

User avatar Your name